lunes, 3 de agosto de 2015

Liebster Award

Es una bonita iniciativa el ir "premiando" a los blogs que nos gustan, para darlos a conocer, gracias a Biblioteca Vintage por nominarnos a Rose y a mí en este tag, premio o como sea.
darles un empujoncito de seguidores o visitas o lo que sea, así que agradezco mucho la nominación.

Funciona así: El que nomina crea una serie de preguntas que los nominados deben responder y así sucesivamente. Pero, ¡ojo! si te nominan, no dejes de tagear, porque por muy estúpido y tedioso que te parezca, le estás quitando la oportunidad a unos blogs -probablemente maravillosos- de ganar seguidores y que sean conocidos, así que si a ti te han nominado, haz el favor de nominar tú también.

PD: No sé si Rose hará este tag, porque 1) nunca está por aquí, 2) probablemente le dará pereza y 3) está de vacaciones por algún lugar.





Aquí van las preguntas que nos han hecho:

1. Si tuvieras que elegir un libro para releer por toda tu vida, ¿cuál sería?

Elegiría mi libro favorito, pero como es muy cortito, elegiría uno bien gordo, pero como leer libros largos me da respeto (y no sé por qué, tardo como el doble de tiempo), me quedo con otro de mis favoritos, Las ventajas de ser un marginado

2. Teniendo la elección de poder casarte con un personaje ficticio, ¿a quién esposarías?

¡Jace!

3. Cuatro libros que empiecen con la misma letra.

Iba a poner los cuatro primeros de Harry Potter, por pensar poco, pero no quiero ser una sosa, así que me lo curro: La ladrona de libros, Laluna.com, Leal, Lolita,


4. Diez cosas que dices al leer.

Llamadme rara, pero cuando leo estoy callada; eso sí, hago los gestos que hacen los personajes. Ejemplo: Pepito frunció el ceño, yo, lo frunzo. Nunca me había dado cuenta hasta que una amiga me lo dijo el año pasado o así.

5. ¿Quieres tener un día dentro del libro o que un personaje esté en la vida real por un día?

Quiero un día entero dentro del libro que sea, probablemente sería Harry Potter.

6. ¿Cuánto fue lo máximo que tardaste leyendo?

Llevo con el libro de Cumbres Borrascosas empezado... Yo que sé, en Septiembre hará un año. Pero porque lo tengo abandonado.

7.¿Y lo mínimo?

Cuatro horas.

8. ¿Cuál fue el último libro que leíste y qué piensas de él?

El último libro que leí fue La historia de Julian, podéis ver la reseña AQUÍ


Nomino a:

Palabras de papel
Buscando la Snitch

Mis ocho preguntas son:

1. ¿Cuál fue el libro que te inició en la lectura?
2. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
3. Confiesa, ¿alguna vez robaste un libro?
4. ¿Eres de prestar libros, de tomar prestados o que cada uno se busque la vida?
5. ¿Cuántos libros físicos tienes?
6. ¿Tu portada favorita? (¡Inserta foto!)
7. ¿Cuántos libros que posees tienes por leer?
8. ¡Última pregunta! ¿Eres de esas personas que se quedan hasta las 3AM leyendo?


PD: Siento decirlo pero en este blog no va a haber más entradas durante lo que queda de agosto, ya que Rose y yo estamos fuera de casa sin ordenador y sin una red WiFi de confianza (porque no, la del vecino del tercero no vale), así que pido disculpas.




A.

1 comentario:

  1. Graciias por nominarme,es una oportunidad para dar a conocer muchos blogs.Encantanda de hacerlo y de haber conocido tu blog.Me he unido,te unes tú al mío?

    ResponderEliminar