domingo, 10 de mayo de 2015

Película: Men, Women and Childrens (Hombres, mujeres y niños)


"Narra la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película pretende analizar conflictos sociales tales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que se va poniendo a prueba a cada personaje y cada relación, se muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores."








Año.- 2014
Duración.- 116 min.
País.-  Estados Unidos
Director.- Jason Reitman
Guión.- Jason Reitman, Erin Cressida Wilson (Novela: Chad Kultgen)
Fotografía.- Eric Steelberg
Reparto.- Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Judy Greer, Katherine Hughes, Ansel Elgort, Dean Norris, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Dennis Haysbert, David Denman,  Olivia Crocicchia, Timothée Chalamet, William Peltz, Elena Kampouris.
Productora.- Paramount Pictures / Right of Way Films
Género.- Drama | Adolescencia. Familia. Historias cruzadas. Internet / Informática      
Web oficial.- http://www.menwomenchildrenmovie.com/



Sinceramente, esta es una película increíble que todo el mundo debería ver... No quiero decir nada ya que no querría estropear la emoción. Si no la habéis visto hacedlo (y si lo habéis hecho, otra vez :3). Esta película es mucho más que un simple relato sobre los peligros de internet... Es algo real con lo que todos vivimos.

5/5

-ROSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario