jueves, 30 de octubre de 2014

Trailer: Sinsajo p. 1

El pasado 29 de Noviembre -o sea, ayer- salió el trailer final de Sinsajo parte 1 *Feels a tope*


El trailer ha sido llamado 'Burn', y si, sale el "I have a message for President Snow. If we burn, you burn with us".

Una anécdota: Fue muy gracioso, porque yo me enteré de que había salido en una extraescolar y estábamos: cinco personas (más la profesora) mirando el trailer desde mi móvil. Creo que lo vimos unas cinco o seis veces.  

El trailer es super épico. ¿Pero qué os voy a contar yo que no podáis ver? Una imagen, vale más que mil palabras.




A.


1 comentario:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHH ESE TRAILER ME MATÓ, EN ESECIAL EL MOMENTO EVERLARK, ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *fangirleo eterno*
    No puedo esperar C:
    -Pao

    ResponderEliminar