viernes, 26 de septiembre de 2014

Reseña: Mi Espectacular Ahora

«Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer revelar.
Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!
Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de... mi espectacular ahora».

Título: Mi Espectacular Ahora
Autor: Tim Tharp
Páginas: 397
Saga: -
Editorial: Alfaguara
Precio: 14'50€
Tapa: Blanda

Opinión: Tenía muchísimas ganas a este libro, desde que vi la película, porque me gustó bastante. Pero me he quedado bastante decepcionada. Porque el personaje de Sutter son completamente diferentes. El Sutter del libro está enamorado de Aimee, pero no lo quiere admitir; el Sutter de la película, está enamorado. La escena de la Universidad, es totalmente inventada y me indigno. Porque en la película los quieren juntar, y eso no ocurre. Si vais a leer este libro, es un libro perfecto para leer en verano, o en fiestas. Para desconectar el cerebro.

Es uno de esos libros, que tienes que leer uno en tu vida.

3/5

A.