domingo, 1 de junio de 2014

En fase de aceptación de la última temporada de Glee...

Ayer terminé la última temporada de Glee y, a la espera de que comiencen a grabar nuevos episodios, voy a haceros un resumen de toda la serie y todas las temporadas...




ALERTA SPOILERS, SI TIENES PENSADO EMPEZAR ALGUNA TEMPORADA NO LA LEAS.


1º TEMPORADA: Hay que destacar que, como todos sabéis, Cory (Finn) murió y yo empecé a ver la serie el mismo día entonces... Fue especial.

Will Schuester, profesor de español, decide tomar el cargo de director del club Glee . Realiza audiciones y los primeros 5 ingresantes (y los únicos que asisten a las audiciones) son: Rachel Berry, Mercedes Jones, Kurt Hummel, Tina Cohen-Chang y Artie Abrams. A pesar de todo, se dan cuenta de que falta una nueva voz masculina. Will escucha cantar a Finn Hudson, el líder del equipo de fútbol, y decide chantajearlo para que ingrese al club Glee. Will está en crisis con su esposa Terri. Rachel se enamora de Finn, pero él ya tiene novia, Quinn Fabrey, líder de las animadoras. Terri le revela a Will que está embarazada, por lo cual sus problemas económicos aumentan y Will decide dejar al club Glee, pero Emma Pillsbury, la orientadora vocacional, lo anima para que no pierda la fe en sus alumnos.
2º TEMPORADA:
En la segunda temporada se integran personas al coro como Sam Evans, quien se convierte en el nuevo quarterback de campo del equipo de fútbol y en él el nuevo novio de Quinn Fabray, así como también representa la competencia de Finn, ya que este consigue la mayoría de solos en las canciones. El padre de Kurt y la madre de Finn deciden unirse en matrimonio y la boda se celebra. Pero desafortunadamente Kurt es cambiado de escuela debido a que es acosado por un integrante del equipo de fútbol, Dave Karofsky y ahora Lauren Zizes se integra al Glee Club.
3º TEMPORADA:
El último año escolar de varios alumnos del club Glee comienza. Tres pianos purpura son donados al Club Glee y Will presenta un proyecto, utilizando a los pianos, para reclutar a nuevos alumnos. Sam se mudo fuera de Ohio y Lauren decidió abandonar al club Glee. Will y Emma retomaron su relación. Sue se postula como candidata a senadora y emprende una campaña contra los programas de artes escolares. Quinn pasa por un cambio radical y abandona al club Glee y a las animadoras tiñéndose el pelo de rosa. Sue nombra a Santana y Becky co-capitanas de las animadoras y les ordena destruir los pianos purpura. Llega Sugar Motta, una chica millonaria, que quiere ingresar al club Glee, pero es rechazada. Blaine ingresa a Mckinley y al club Glee para estar más tiempo con Kurt. Rachel y Kurt deciden ingresar a "NYADA" y conocen a Harmony, una de las aspirantes a ingresar. Santana es expulsada del club Glee por destruir un piano purpura.
4º TEMPORADA:
Un año muy diferente comienza. Rachel inicia sus clases en Nyada, pero ofende accidentalmente a su profesora de danza, Cassandra July. Wade llega al Mckinley e ingresa al club Glee. Blaine, Brittany, Tina y Wade compiten para ser el nuevo líder del coro. Kurt conoce a la hija de Sue, Robin, y también a su nueva animadora, Kitty Wilde. Cassandra presiona y maltrata a Rachel. Se producen las audiciones del club Glee. Solo dos aspirantes cantan bien, Marley Rose y Jake, pero Jake se enfada y se va cuando no le dejan terminar la canción. Rachel conoce a Brody, un alumno de Nyada. Blaine le aconseja a Kurt que vaya a New York para cumplir sus sueños. Rachel se siente sola. Finalmente Artie elije a Blaine como el nuevo líder del club Glee. Marley ingresa al club Glee. Will descubre que el apellido de Jake es Puckerman. Kurt viaja a New York y se encuentra con Rachel.
5º TEMPORADA:
Nuevas iniciativas están de regreso con la tarea semanal más grande que alguna vez hayan echo, siendo dos semanas consecutivas de tributo a The Beatles, Artie y Kitty comienzan una relación mientras Blaine comienza a pedir ayuda para pedirle matrimonio a Kurt, para eso pide ayuda sus escuelas rivales, mientras Rachel tiene otra audición para su papel de Fanny, se conoce el lugar de trabajo de ella y su amiga Santana, mientras los Chicos de Nuevas iniciativas tratan la soledad de Tina.
Y así es como comienzan las temporadas... Personalmente, Glee ha estado ahí cuando más lo necesitaba. Parecerá una tontería pero cuando pensaba que no sería capaz de algo un personaje se sentía igual y lo superaba o el elegir entre matemáticas o danza... Gracias Brittany. Y así en tantísimas cosas... Estoy impaciente porque empiece la siguiente temporada.
Un beso de koala, ROSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario