domingo, 1 de junio de 2014

1 DE JUNIO DE 1967

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band fue publicado un 1 de Junio como el octavo álbum de estudio de The Beatles.
People who live in or near the The Beatles former homes are demanding curbs on the procession of fans turning-up in buses and taxis at all hours of the day and night.






Bueno, y para celebrar esta fecha como toda Beatlemaniática... Voy a dejaros uno de mis relatos relacionado con esta gran banda :)


Querido amor de mi vida:

Te he estado esperando mucho tiempo, en verdad, lo sigo haciendo. Los días no han pasado en mi mente así que, teóricamente, esta carta esta siendo escrita por una eternidad.

Espero que signifique algo.

Los discos se acumulan en mi mesa y, los libros, ya no caben en la estantería. Mi almohada se ha marchado, ha huido, cansada de que lágrimas con tu nombre cayeran sobre ella. No es la única que está harta de sufrir por ti.

¿Vas a volver? ¿Te has ido ya?

El sonido de tu voz recorre mis oídos negándose a abandonarlos, tampoco estoy muy segura de querer que lo haga.

¿Dónde estás? Te extraño.

Las cosas han ido evolucionando, los teléfonos se fueron haciendo más pequeños y finos. Ahora son grandes y tontos, apenas sirven para llamar.

Me gustaría llamarte.

Solo puedo escuchar tu voz en grabaciones y, con suerte, imaginándomela cuando miro tus fotografías. Las que están en la pared.

Siempre he pensado que debería quitarlas, porque me quedo mirando tus ojos durante horas y acabo olvidando hacer cosas o llegando tarde a alguna cita estúpida. Pero no creo que sea capaz de arrancarlas, eso sería como admitir que tus manos no rozarán mi cintura.

Eso sería como gritar que nunca te amé, que nunca te sentí.

Una salvación emocional. Pero la verdad es que me gusta ser una suicida. No, lo que me gusta es que tú seas la cuchilla.

Hablando así parezco una suicida de verdad, ¿eh?

Eso me hace sentir que estoy a tu lado. A ti te gustaba esto.

Te gusta.

Y, tu presencia ausente, parece decirme que puedo hacer cualquier cosa, que salte al mundo; pero antes tengo que afrontar que no vas a estar ahí, conmigo. Y de verdad lo estoy intentando. ¡De verdad!

Cuando lo consiga te aviso.

Es bonito pensar que cuando lo haga seguirás ahí, aunque me aterroriza el creer que algún día mi mente te dejará ir… Pero estoy segura de que, en el momento en el que tu voz vuelva a mis oídos o tus ojo choquen con los míos, mi corazón volverá a sentirlo.

Y esta es mi pequeña eternidad, Paul, me gustaría que de verdad fuera infinita, pero esta es la realidad. La realidad en la que no me conoces.

Con todas las lágrimas derramadas,

UNA APPLE SCRUFF.

Espero que os haya gustado y así aprovecho para informaros que en www.wambie.com nos han elegido semifinalistas como blog del mes, así que... VOTAD ^^

-ROSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario