lunes, 26 de mayo de 2014

Serie: Skins

La serie que hoy os traigo, es un drama adolescente. La serie trata problemas como la obesidad, las drogas y el alcohol, la anorexia, la depresión, el autismo, familias desestructuradas... El ser aceptado tanto por la sociedad como por nosotros mismos.

Contiene siete temporadas y los personajes se renuevan cada dos temporadas (es algo que a mí no me hace ninguna gracia porque amo con todas mis entrañas a Cassie Ainsworth).

Este tipo de series no suele gustar a todo el mundo, y yo aviso, salen culos y pechos everywhere.






Llevaba muchísimos meses queriendo verla, pero nunca encontraba tiempo, hasta que hace un par de meses, comencé a verla. Tampoco es que lleve una barbaridad de capítulos, tan solo llevo cuatro...

Pero está realmente bien. Nunca había visto una serie igual, really.

A.

9 comentarios:

  1. Buenas!! Yo me he visto todas las temporadas de skins, mis personajes favoritos son Cassie y Effy, me alegro que haya otra persona que la siga:))

    Me gusta mucho tu blog, te votaré en Wambie

    Pasate por mi blog y dame tu opinión: hastalalunaymas.blogspot.com.es

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. A mi ¡ME ENCANTA! Esta serie pero me queda solo 1 temporada y pocos capítulos y no quiero que se acabe ^^
    A mi también me gusta Cassie, no digo más porque aun no los conoces :)
    Besitos <3
    P.D: podrías pasarte por mi blog de noticias asiescomocoxalocuenta.blogspot.com o mi blog-novela: eldiariodeanaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que series que gustan tanto, no queremos que acabe. A mi me pasó con How I Met Your Mother. (Aunque era demasiado "joven" para verlo cuando la serie hacía capítulos nuevos)

      Eliminar
  3. *.* me encanta! es una gran serie, con cada capítulo que ves más te enganchas. CONSEJO: cuando termines la primera generación espera un poco para empezar la segundo. Yo no esperé y en los primeros capítulos me desagradaba demasiado pero en cambio con la tercera generación no me ha pasado eso porque estuve un tiempo sin verla. Cassie es AMOR!! Plis, quien no la adore es que vaya.

    PD: Enhorabuena por lo de wambie

    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias por tu consejo, ¡lo tendré en cuenta, lo juro!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La veía en Series Pepito (DEP), pero puedes verla en Seriesly

      Eliminar