viernes, 30 de mayo de 2014

Serie: Resurrection

¿Qué sucede cuando la gente a la que has llorado y enterrado aparece como si nunca se hubiesen ido? ¿Qué sucede si las personas que han muerto, vuelven a la vida? El pueblo de Arcadia cambia para siempre cuando sus seres queridos, comienzan a regresar. Un niño de 8 años, Jacob, despierta solo en un arrozal en China sin identificación y sin idea de cómo llegó allí. Jacob recuerda que su ciudad natal es Arcadia, Missouri. Cuando llega acompañado del agente de inmigración Bellamy, su casa está ocupada por un matrimonio de ancianos, Harold y Lucille Langston, que perdieron a su hijo Jacob 32 años atrás. Pero Jacob no es el único que ha regresado de la muerte.




(Actualmente esta serie se emite en España en Telecinco, los Jueves a las 22:30)


La serie es una adaptación del libro Vuelven, de Jason Mott. Cuando vi el primer anuncio por la tele de esta nueva serie, me quedé totalmente alucinada con el trailer. Yo tenía que verlo para poder vivir.
Y ahora lo necesito como el aire. Me gusta tanto esta serie que, dios mío.

Según algunas críticas, guarda "cierto parecido" con la serie francesa Les Revenants. (Con "cierto parecido" me refiero a: Son calcados). Pero eso me da igual. Me da igual, me da igual. Yo estoy feliz como una perdiz con esta serie que me gusta tanto.

¿Vosotros la veis? ¿Qué os parece? (Si no la veis no sé a qué estáis esperando, ¿acaso a que las ranas críen pelo?)

A.


4 comentarios:

  1. Parece interesante ^^
    Voy a apuntarla para verla :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesantísima. (Si eres de España, aquí llevan emitidos 5 o 6 capítulos no lo sé muy bien).
      Más besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Holi! sinceramente, me han animado e inspirado para crear un blog propio. Es la tercera vez que vuelvo a abrir uno, y esta vez tendré paciencia para mejorar y ver resultados. Os agradecería muchísimo ( de todo corazón) que le echarais un vistazo al blog *****/2fab4ya.**********.es/ y dierais vuestra opinión.
    Acabo de comenzar, justo, pero encontrareis de todo día a día y más adelante.
    (siento muchísimo si el comentario es un estorbo o una molestia)

    ResponderEliminar
  3. hola soy miriam de miriladypink@blagspot.com.es y yo tambien estoy enganchadisima a esta serie no puedo esperar a los jueves siempre estoy pensando en : quiero que sea jueves noche.
    besos y pasate por mi blog

    ResponderEliminar