sábado, 3 de mayo de 2014

Película: Divergente

«Divergente es la historia de una sociedad dividida en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de dieciséis años de esta sociedad tienen que elegir a qué facción pertenecer. Beatrice tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como los demás. Deberá guardar su secreto para salvar su propia vida».




Fui el 1 de Mayo a ver la película, y siendo sinceros, tenía las expectativas bastante altas con esta película, no digo que no me haya gustado, como película es genial, pero le han faltado bastantes cosas importantes del libro. Y básicamente, me indignó. Que con el final, hacen lo que les da la santísima gana. No dejé de comentar cosas de la película, para mí misma, o para la amiga que tenía a mi derecha. Me dijo incluso que me callara más de cuarenta y seis veces. Pero lo que de verdad era muy guay, era el decir las frases al mismo tiempo que el personaje. (Indignación total porque no sale el "Sé lo que eres" de Cuatro). Un detalle que me cabreó totalmente, fue cuando Tris está en el hospital después de la pelea con Molly y Christina le dice que la han expulsado de la iniciación yo estaba como: "Whaaaat?!" Y mi amiga se gira y me dice: "Esto no pasa así, ¿verdad?" Otras cosas, por ejemplo, como el reencuentro con su madre, o la visita a su hermano en la sede de Erudición. Que quede claro: No va a decirle que puede quedarse fuera, ¡va a pedirle que investigue sobre el suero de las simulaciones! Y no. Ya ni hablemos del final, porque si me pongo a hablar del final... reviento y no paro. Pero que luego sonara Beating Heart, ya lo solucionó todo, ¡y que después sonara Find You, ya me pudo! ¡Con lo que adoro yo a mi Zedd!


Nos ocurrió algo gracioso: Entramos muy pronto a la sala de cine, fuimos las segundas en entrar, cinco de
nosotras íbamos vestidas como las facciones (Yo iba de Erudición por Will y Cara, Emily de Erudición, Rose y dos más de Osadía porque yolo). Vimos entrar a dos chicas que tenían unas pintas increíbles de ser Divergentes, y parecía que iban vestidas de facción. Yo estaba super dispuesta a preguntarles, pero Rose no se atrevía, así que no iba a ir sola... Así que al final de la película, las esperamos a la salida like acosadoras y les preguntamos si se habían leído los libros y... ¡dijeron que sí! ¡Dijeron que sí! Luego les preguntamos por su Twitter, estuvimos hablando por ahí y ya, nos dimos los teléfonos y estuvimos toda la noche, y esta tarde hablando y mandando notas de audio sin parar, y son super majas, y esas cosas.


Fui una fangirl indignada, pero estuvo muy, muy bien.


3/5


A.


4 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY! ¡ME HAS ASUSTADO! ¡Si tú fuiste una fangirl indignada, yo lo seré también! DDDDDDDDDD: Aun no la he visto, apenas se acaba de estrenar acá... pero muero por verla. ¡Y qué genial lo de ir vestidas como Facciones! ¿Te molesta si copio la idea? Me entraron ganas de ir como Osada cuando la vaya a ver xD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España se estrenó el 30 de Abril, y me reventó la idea de no poder ir el mismo día del estreno... ¡Claro que puedes ir como facción! Fue una idea que encontré por Twitter y me pareció genial :3

      Eliminar