miércoles, 23 de abril de 2014

Haul: Día del Libro


Como sabéis, hoy ha sido el Día del Libro y ¡Aaahh! Rose y yo hemos quedado a las 11:45 (porque ha llegado tarde) para dar una "vueltecita" por la plaza. Y... bueno, hemos estado hasta cerca de las dos del mediodía ahí. Sin hacer otra cosa que mirar libros. (Y eso que solo había cuatro puestos) Aunque hemos ido a un puesto de libros de segunda mano muy cool y todo eso. Así que, hemos decidido hacer un Haul de nuestras compras del Día del Libro.











En primer lugar, he comprado Espejismos, de Hugh Howey. Prácticamente, lo he cogido porque en la portada hay una frase que dice "Si no te matan las mentiras, lo hará la verdad", así que eso ha hecho saltar mis alarmas de distopía. Y este libro, presumía de ser (según las críticas) de una de las mejores distopías del siglo XXI. Eso ya lo veremos, Howey.

Después, he comprado un ejemplar de Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë. ¡Me ha costado solamente un euro! ¡Y además es un libro de una edición de 1968! Muero de amor.

Mi tía me ha regalado su ejemplar de La Celestina, de Fernando de Rojas. Eso ha sido muy adorable, porque me parece bonito que alguien regale su ejemplar a otra persona, porque le estás dando un cachito de ti. Y es adorable, y punto.

Y después, me he encargado cuatro libros:

Oscuros, de Lauren Kate, que una amiga dijo que era sensacional, así que tuve que apuntarlo en mi lista de libros. Delirium, de Lauren Oliver, porque leyendo sinopsis, el final de esta, me pareció super "¡Oh dios mío!". It's Kind of a Funny Story, de Ned Vizzini, porque vi la película y ya me pareció super genial, así que quería leerlo. Y por último, Ciudad de las Almas Perdidas, de Cassandra Clare, porque sí, porque no me puedo quedar con esta duda tan grande que tengo, y si tengo que sufrir, que sea rápido, como los pegotes de cera depilatoria.


   

                  


A.


 
HOLAAAA, bueno, en mi defensa diré que no llegué tan tarde a la casa de esta puta <3 (además le regalé una rosa multicolor.
Bueno, yo cogí toda la saga de Divergente.
Ya había leído el primero pero me había encaprichado de los libros en papel y bueno, pues eso, la he visto ahí y le he dicho a Avek "coge Leal de ahí, corre" y me han hecho un mega descuento en el que me han descontado 10€ ~(O.O~) ~(O.O)~ (~O.O)~.
 
También he comprado dos de Agatha Christie "muerte en el Nilo" y "Diez negritos". Oh, tengo unas ganas increíbles de leer Diez negritos porque tiene una trama que siempre me ha gustado. Los dos juntos me han costado 3€ WOOOW, LO SE.

Además de eso también compré un ejemplar de Sueños de barro y me lo firmó el escritor (si, mi profesor de gimnasia de primaria. Ese mismo.).
 
Y, por ultimo, el gran deseado El juego de Ender. Oh, que ganas de leerlo...


  
 
¿Y vosotros? -ROSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario