viernes, 25 de abril de 2014

Elenco de la película: ¡Buenos Días Princesa!

Por si no lo sabíais, van a sacar una película del primer libro de la triología del Club de los Incomprendidos (Francisco de Paula), la primera entrega se llamará ¡Buenos Días Princesa!



La actriz que hará de Valeria, será Charlotte Vega.
El actor que hará de Bruno, será Jorge Clemente.
La actriz que hará de Ester, será Andrea Trepat.

La actriz que hará de María, será Ivana Barquero.

El actor que hará de Raúl, será Ález Maruny.

La actriz que hará de Eli, será Michelle Calvó.

El actor que hará de César, será Patrick Criado.


Faltan por anunciar actores como Rodrigo, la madre de Valeria, Alicia... 

No estoy nada contenta con el cast, a parte de que no se parecen en nada (Bruno es el que más se le acerca), por ejemplo, César, tiene el pelo largo; en ocasiones lleva una coleta, ¡y este chico tiene el pelo corto! Y María... Dios, no se parece en nada. Ni siquiera Valeria. La actriz que hace de Valeria, es bastante guapa (obviamente, no va a haber actores feos), pero a Valeria no la imaginaba tan guapa, sino normal. Al contrario, la imagen que yo tenía de Ester, era de una chica guapísima, y la actriz, tampoco es que lo sea mucho (en mi opinión). Lo van a tener que hacer realmente bien, tanto los guionistas como los actores, para que me guste esta adaptación, y no sea tan horrible como los libros de Federico Moccia.

A.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, no me gustan los actores que han cogido. César tenia el pelo largo, Valeria era mas normalilla, Ester más guapa, Raúl más guapo, Bruno diferente, María... en fin, María era completamente distinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única que lo piensa. ¡Buf! Aunque cada uno tendrá en su cabeza un personaje diferente.

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo pero tengo muchísimas ganas de que se estrene y poder verla en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo pido que la película no me decepcione y diga: Esto no.

      Eliminar