martes, 25 de febrero de 2014

Libro: Bajo La Misma Estrella


«A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...». 



Título: Bajo la Misma Estrella
Autor: John Green
Páginas: 304
Saga: ----
Editorial: Nube de Tinta
Precio: 12'95€
Tapa: Blanda

Opinión: ¿De verdad se puede dar una crítica constructiva con este estado de ánimo? No. Me dijeron que si no lloraba con este libro, significaba que no tenía corazón. Yo llegaba más allá de la mitad del libro, y no había derramado ni una lágrima; pero estaba segura que iba a hacerlo, porque soy de llorar con todo. El caso: Básicamente, los últimos cinco capítulos, los he pasado llorando a mares. (Hubo una parte, donde las lágrimas me salían sin parar y no había manera de cerrar ese grifo que tengo por ojos).
Era una maldita magdalena. Lloraba como una maldita magdalena y no podía parar. (Y encima, nadie me ha respondido a mis mensajes con necesidad de recibir apoyo psicológico). Solo necesito jurarme a mi misma que, pase lo que pase, siempre va a haber infinitos más grandes que otros infinitos.

Un libro que merece estar en el TOP 10 de tu estantería.

5/5



A.


4 comentarios:

  1. holaaaa ! yo justo lo acabé ayer y lloré como una magdalena!! Oye una cosa, creo q deberías quitar lo del prefuneral de "" porq estas haciendo spoiler y dices demasiado! podrías fastidiarle el final a alguien. ^^

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tienes razón, tienes razón... Cuando estoy con los nervios a flor de piel, no me entero de lo que digo... Así que... Uf, uf...

      (Si alguien lo leyó... Me disculpo) D:

      Eliminar
  2. Aw, no te preocupes pequeña padawan, para tí yo estoy :3 ¿Y si te digo que no lloré? Estuve a punto, PERO TENGO UN ÉPICO AUTOCONTROL *O* Así que solo se me salieron unas lagrimillas ;D
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga mía también estuvo a punto de llorar. No tenéis sentimientos ché.

      Eliminar