domingo, 23 de febrero de 2014

Música: Wings

He vuelto a estar enganchada como todo este mes a la canción de Birdy, Wings. Ya estuve todo el verano con la canción metida en la cabeza y no había quién me la quitara de ahí dentro; parecía que la tuviera grabada a fuego.
Sé que Birdy no es muy conocida, pero a mi me encanta. Os hablaré un poco de ella.

Su nombre es Jasmine van den Bogaerde, nació un 15 de Mayo de 1996 en Lymington (Hampshire, Reino Unido). Ganó un concurso de talentos musicales (Open Mic UK) en 2008 con 12 años.
Su debut, fue con una versión de la canción Skinny Love, de Bon Iver.

En Noviembre de 2011 sacó su primer álbum: Birdy. Llegó a tener un gran auge en Europa. En Septiembre de 2013, sacó su segundo álbum Fire Within.

Pues bien, ahora, a los señores de la cadena de televisión Antena 3, les ha parecido una idea estupenda poner Wings como canción principal de su nueva serie: Galerías Velvet. Y yo me tiro de los pelos, porque vuelvo a tenerla en la cabeza. (No veo esa serie, así que no sé cómo es, pero dicen que está bien).

Aquí tenéis la canción, es muy bonita, de verdad que lo digo.



A.




1 comentario:

  1. ASAGSALKDSADADADUDASHDKFS AMO A BIRDY
    AHAAJKDHSDLADSALDJDALI AMO ESA CANCIÓN
    SAHJASDJSKDHAL CHOCA LOS CINCO PEQUEÑA FANGIRL
    -Pao

    ResponderEliminar