martes, 18 de febrero de 2014

Canción: Fake your death.

Ayer, 17 de Febrero, My Chemical Romance, sacó una nueva canción.
Si sois fans de la banda, la lógica para vosotros se fue al traste, ya que se separaron el 23 de Marzo del 2013 y... fue como "¿Pero no volvéis? ¿Por qué nos hacéis sufrir?" El caso es que hace unos meses, yo me enteré de que iban a sacar un disco recopilatorio con mejores momentos y esas cosas. Igual me lo compro...



Eran las siete de la tarde y una amiga mía, me envío un mensaje. Yo obviamente, estaba estudiando y le contesté bastante borde. Pero ella simplemente me dijo "MCR ha sacado nueva canción"... Al principio pensé que se había confundido de banda, y quería decirme Avenged Sevenfold, y me quedé en plan "no me vaciles, que pierdo el tiempo". Estábamos las dos dando grititos de emoción. No he podido escuchar la canción hasta ahora, así que... Pero es FA-BU-LO-SA. El vídeo, son recopliaciones de sus vídeos más famosos. De verdad os digo que la escuchéis.

Estaba tan feliz... Luego terminé de leer Eleanor & Park y se me pasó la felicidad. Ese libro me ha roto la patata que tengo de corazón... (Pero es precioso, eso que conste. La música es super genial).





A.




1 comentario:

  1. YO TAMBIÉN TENGO UNA PATATA DE CORAZÓN
    SÓLO QUE ES FRITA Y CON KETCHUP :3
    A veces pienso que eres mi gemela perdida (?
    SADSAHJDAHASJAK LA CANCIÓNNNN
    -Pao

    ResponderEliminar