domingo, 26 de enero de 2014

Las canciones felices de Avek

¿No tenéis de esas canciones que os animan de repente? ¿De esas que, estés del humor que estés, te sacan
una sonrisa?
Ya sabéis, de esas que las escuchas y te dicen: "Eh, el mundo es un asco, pero soy tu canción feliz y estoy sonando para ti". Bien, pues desde que me he convertido en una persona -relativamente- madura, tengo dos de esas.


Una de esas canciones, la descubrí cuando estaba haciendo un vídeo recopilatorio de fotos y vídeos para el cumpleaños de Rose. El vídeo duró cincuenta y un minutos, pero ese es otro tema...
Estaba buscando por internet canciones originales de cumpleaños, y salió una página de dedicatorias y cosas así... y... ahí estaba ella... Perfecta. Esa canción es mi canción feliz por encima de todo.

Like It's Her Birthday, de Good Charlotte


Mi canción feliz número dos... tiene algo más de historia aburrida. Para las Navidades del 2012 - 2013, muy tarde, daban un programa en inglés emitido en España de Michael Bublé con Elmo (sí, esa marioneta roja de Bario Sésamo). Sabía que Michael Bublé era un cantante, pero nunca había oído una canción de él, así que dije: "Oh, escuchemos una de él, pero mañana". El caso es que no me acordé. 
A mediados de Junio, estaba en esos días en los que "Me aburro, ¿qué música escucho?" y recordé ese nombre, así que tecleé... Y me salió ese bellezón de canción.
Estuve tan pesada con esa canción, que le cargué la cabeza a una amiga con ella, y para mi cumpleaños, me mandó un dibujo que había hecho y incluía el título de la canción.

It's A Beautiful Day, de Michael Bublé


(Hay un poquito de conversación antes de que comience el vídeo)


A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario